• Aseguró que él no fue el que realizó la publicación pese a que apareció en su cuenta de Instagram

Redacción- Michael Barrantes tuvo que rendirle cuentas al cuerpo técnico del Saprissa por polémica publicación en sus redes sociales.

El futbolista de 37 años causó gran controversia en los últimos días tras una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Misma que originalmente fue realizada por una cuenta identificada como «jeankmorado» y que el capitán del Monstruo habría re-posteado.

Situación que generó una diversidad de opiniones entre los aficionados morados, debido a que en la misma se señala el trabajo de Roy Myers con el equipo.

Por lo que algunos seguidores del Saprissa catalogaron esta publicación como algo irrespetuoso hacia el técnico, mientras que otro sector compartió el parecer del exlegionario.

Situación sobre la que el asistente técnico Marco Herrera fue consultado la tarde de este domingo previo al juego entre Cartaginés y Saprissa.

“Michael iba a ser de la partida desde antes del partido de Guadalupe se manejan ciertas cargas con el grupo de jugadores. Contra Guadalupe no, contra Cartago sí era una posibilidad de darle minutos a Michael Barrantes”.

“Lo otro lo manejamos a lo interno, sí sepan que Michael a lo interno nos dijo que él ni fue quien subió el asunto. Fue en sus redes sociales, pero no fue él. Hubo una equivocación. Acá nadie nos presiona para jugar y bueno él aclaró toda la situación», aseguró Herrera para Radio Columbia.

Disculpa que parece que le alcanzó para ser titular en el choque frete a los brumosos que es de gran importancia para ambos.

Puesto que ninguno de los dos equipos ha tenido un buen rendimiento en el torneo y su posibilidades de clasificar a las semifinales aún no son del todo concretas.