Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissismo se ha comenzado ha inquietar por lo que dijo el experimentado futbolista

Redacción- Christian Bolaños afirmó que dentro del Saprissa han pasado muchas cosas a lo largo del torneo y afirma que al final del mismo las van a decir.

Declaraciones que sorprendieron a los aficionados morados, quienes han comenzado a especular sobre el tema en redes sociales.

Puesto que el experimentado volante tibaseño no dejó en claro si se trata de un problema entre los mismos jugadores, alguna diferencia con los dirigentes u otra posibilidad.

No obstante, la el camiseta número 2 del Monstruo sí fue claro en que dichas circunstancias han afectado al equipo durante el presente Clausura 2021.

Torneo en el que han sido fuertemente criticados por su mismos seguidores, debido a los malos resultados y derrotas ante su más enconado rival, La Liga.

«Han pasado muchas cosas dentro del torneo, las cuales al final del campeonato las vamos a decir, ahora no hay que poner excusas, en el fútbol hay que mirar al frente y eso fue lo que hizo el grupo, dejar muchas cosas de lado, tenemos una grandísima afición a la cual le debemos un respeto muy grande y tenemos que entregarnos a ellos que de una u otra manera están con nosotros».

«Saprissa es el equipo más grande y tenemos que jugar de tal manera, si las posibilidades están para clasificar creo que el equipo ha hecho esfuerzos hasta donde nos dé, hemos hecho lo humanamente posible para poder revertir esta situación tan difícil, estando en una crisis no es tan fácil salir adelante, así que bueno reconocimos todos nuestros errores, asumimos y creo que por eso se ha visto el cambio», reveló el tres veces mundialista con La Sele.

Aunque Bolaños también afirmó que la plantilla del equipo morado es bastante madura y tienen que afrontar los señalamientos que les den.


LEA TAMBIÉN: Wright elogia calidad de Ricardo Blanco: «Es un jugador de buena marca e intensidad»


«Nosotros asumimos la responsabilidad, ya estamos muy grandes como para no aceptar lo que se diga, pero han pasado cosas, han sucedido cosas que nos han afectado y es la realidad, tampoco podemos esconder eso».

«Creo que una institución tan grande como la es Saprissa va a mejorar, porque así lo ha hecho durante toda su historia, así que de parte nuestra vamos a entregarnos hasta el final, queremos clasificar y llegar a las finales», añadió.

  • Declaraciones dadas a: FUTV