Foto: Prensa Herediano
  • Florenses dejaron ir gane en últimos minutos 

Redacción- Christian Bolaños se viste de héroe en la sapri-hora y rescata sufrido empate 2-2 para el Monstruo ante Herediano.

El Club Sport Herediano recibió la visita del Deportivo Saprissa en el estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca para disputar el juego de la fecha 20 del torneo de Clausura 2021.

Desde el pitazo inicial las escuadras presentaron un buen planteamiento en el terreno de juego en busca de hacerse de la victoria en el compromiso que los volviera a colocar como candidatos al título.

Con el transcurrir de los minutos el conjunto rojiamarillo fue el encargado de ocasionar mayor peligro en el área rival, dejando en evidencias las carencias defensivas que viven los tibaseños.

Cuando se cronometraba los diez minutos de compromiso, Francisco Rodríguez adelantó al equipo local 1-0 en los cartones, tras un gran remate de pierna derecha frente a la portería de Aaron Cruz.

Con el marcador en contra el cuadro saprissista tomó un nuevo aire en el partido, siendo el equipo que tomó la iniciativa en busca de lograr la paridad en los cartones.

A la altura del minuto 45+1 Orlando Galo salió expulsado del juego por acumular su segunda tarjeta amarilla tras una falta sobre Ricardo Blanco.

Para la etapa complementaria, el cuadro morado continuó controlando los hilos del compromiso, en busca de hacer caer en el error a los florenses.

Saprissa creó una importante cantidad de opciones a gol, pero el guardameta de los heredianos estuvo atento para impedir que los morados lograran celebrar la anotación.

Siendo hasta el minuto 77 cuando Ariel Rodríguez aprovechó un rebote en el área para emparejar 1-1 el marcador y meterse de lleno en busca de hacerse de los tres puntos.

Herediano sorprendió a los morados al 86 tras una pésima marca en zona defensiva que Ariel Soto aprovechó para el 2-1 en el tablero.


LEA TAMBIÉN: Rónald González aprovecha vacaciones en Guatemala para ir a ver legionarios ticos


Los morados no bajaron los brazos y al minuto 90+3 por intermedio de Christian Bolaños Saprissa logró rescatar el empate 2-2 para continuar con los sueños de clasificar a la siguiente ronda.