Foto: Club León
  • Atacante sumaba siete juegos consecutivos siendo titular 

Redacción- Joel Campbell brilla con La Sele en partidos amistosos pero es relegado a la banca  de suplentes en el León de México para el partido ante Toluca en el que salieron victoriosos.

Joel Campbell fue el jugador costarricense que más sobresalió en los juegos amistosos de La Sele ante las selecciones de Bosnia y Herzegovina y el combinado de México.

Pese al gran trabajo del tico, en su club el León de México fue relegado a la banca de suplentes para el enfrentamiento de la fecha  jornada 13 ante el Toluca.

Pues el tico ingresó al terreno de juego cuando se cronometraba el minuto 81 y el marcador se encontraba definido 2-1 a favor de los verde esmeralda.

Campbell sumaba un total de siete juegos consecutivos siendo parte del once estelar de su escuadra, por lo que el verlo nuevamente en la banca de suplentes no ha pasado desapercibido en los seguidores de la Liga MX.

Foto: Club León.

Sin embargo, cabe resaltar que el atacante nacional ha visto actuación en todos los juegos de la temporada con los verde esmeralda lo cual habla positivamente del rendimiento del tico vistiendo la camiseta de La Fiera.

Ante las interrogantes el cuerpo técnico ha dejando en claro que la decisión se dio por temas de darle descanso al tico, que venía de una seguidilla de partidos importantes y desgastantes.


LEA TAMBIÉN: Gran delantero y un mejor padre; Lagos dedica a sus hijos doblete ante San Carlos


Campbell buscará demostrar en los próximos entrenamientos su gran nivel de competencia para volver a ser parte del once estelar de su escuadra el miércoles cuando se enfrenten al Toronto por la Concacaf Champions League.