Foto: Prensa León.
  • Campbell brilló en el terreno de juego 

Redacción- Joel Campbell regresa a la titularidad para brillar en empate 1-1 del León en el juego de ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

El delantero costarricense Joel Campbell volvió ser parte del once estelar con el que el Club León enfrentó al Toronto en el juego válido por los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

Desde el pitazo inicial la escuadra azteca fue la encargada de tomar la iniciativa en el enfrentamiento en busca de lograr abrir el marcador en los primeros minutos.

Por su parte, Campbell se convirtió en un dolor de cabeza para la defensa rival pues mostró su mejor versión siendo el jugador que más generó jugadas en los primeros minutos.

La escuadra del tico logró adelantarse en el tablero al minuto 25 por intermedio de Fernando Navarro, el cual deleitó a los seguidores de la Concacaf con un gran gol.

De esta manera, concluyó la primera mitad del compromiso siendo el atacante costarricense una de las piezas claves de los verde esmeralda para tener la ventaja en el tablero.

Para la etapa complementaria, el tico continuó brillando en el terreno de juego siendo al minuto 48 cuando Campbell estuvo cerca de marcar un golazo sin embargo, el balón se estrelló en el poste.

A la altura del minuto 50 el defensor del León, Andrés Mosquera anotó en propia puerta lo que ocasionó que el marcador se emparejara 1-1 en el partido.

Pese al gran trabajo dentro de la cancha que realizó el equipo del nacional por volver a tomar la ventaja en los cartones esta se les negó.


LEA TAMBIÉN: Myers: «Somos de la institución y esperemos que esto cambie lo más rápido posible»


Finalmente, el juego concluyó con el empate en el marcador 1-1 pero con el costarricense dejando grandes sensaciones por lo realizado en el partido.