Foto: Prensa León.
  • Campbell jugó 59 minutos ante Atlas 

Redacción- Joel Campbell y el Club León celebran nuevo triunfo por 1-3 ante Atlas para soñar con ser bicampeones en la Liga MX.

El delantero costarricense se ha convertido en pieza fundamental de las alineaciones estelares del León en la Liga MX, que ha mostrado un enorme repunte.

Logrando sumar un total de 706 minutos en 14 jornadas disputadas, además el tico ha tenido actuación en todos los partidos del León.

Pues el gran desempeño que el tico ha demostrado en cada enfrentamiento hicieron que para el juego de este sábado ante el Atlas formara parte del once inicial.

El nacional aprovechó desde el primer minuto para convertirse en un dolor de cabeza para la zaga rival, pues aprovecho sus grandes cualidades para hacer espacios ante Atlas.

Los esfuerzos de Campbell y compañía rindieron frutos cuando se cronometraba el minuto 37, cuando Emiliano Gigliotti colocó el 0-1 en los cartones.

La anotación conseguida por los verde esmeralda sirvió de motivación para que La Fiera tomara el control de las acciones en el terreno de juego.

Sin embargo, Atlas se replegó en zona defensiva para evitar que el León ampliara la ventaja, por lo que se fueron al descanso con el 0-1 en el tablero.

Para la etapa complementaria, el cuadro local tomó la iniciativa en el enfrentamiento buscando la formula para hacerle daño a la escuadra verde esmeralda.

Por su parte, Joel Campbell salió de cambio al minuto 59 habiendo cumplido con su labor, siendo el encargado de desequilibrar y encontrar espacios en la defensa del rival.

A la altura del minuto 67, Emiliano Gigliotti colocó doblete en su cuenta personal con una sensacional definición y así poner el 0-2 a favor del León.

Sin embargo, Atlas no bajó los brazos y logró el descuento al minuto 81 por intermedio de Edgar Zaldívar, dicho tanto le devolvió los tintes de emoción al enfrentamiento.


LEA TAMBIÉN: Limón noquea a Sporting FC para meterse en la pelea por clasificar


Finalmente, el cuadro del costarricense colocó la estocada final al minuto 90+2 por intermedio de Osvaldo Rodríguez, logrando el 1-3 en el partido tras un excelente desempeño de La Fiera en el partido.