Foto: Concacaf.
  • Manudos no lograron anotar en más de 180 minutos contra el equipo «gringo» 

Redacción- Andrés Carevic afirma sentirse súper orgulloso de sus jugadores por el esfuerzo realizado pese al fracaso en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El técnico argentino aplaudió la entrega y compromiso de sus dirigidos contra el Atlanta United la tarde de este martes.

Pese a que el conjunto erizo se quedó por fuera de la principal competición a nivel de clubes en la confederación.

Tras caer en los dos partidos de la serie contra el equipo norteamericano por marcador de 0-1 y 1-0 respectivamente, lo que dejó una pizarra global de 2-0.

Resultado con el que quedan eliminados de la Concachampions en la fase de los octavos de final, que es la primera debido al nuevo formato de competición.

«Yo creo que a pesar de tener todas las complicaciones que ha tenido este equipo, el que nos falten los jugadores de jerarquía lo que te puedo decir es que estoy súper orgulloso de nuestro equipo, súper orgulloso de nuestros jugadores, dieron todo en la cancha, creo que hasta tuvimos la posibilidad de haber ganado el partido y creo que la sensación es realmente muy positiva de cómo se dio el partido hoy».

«Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con el resultado que no pudimos obtener la victoria, pero en todo lo demás, en el esfuerzo, en la parte táctica, en cómo se planteo el partido la verdad que estoy súper orgulloso de todos los partidos», mencionó Carevic.