Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos cayeron 0-1 en el primer round de la serie 

Redacción – El entrenador manudo, Andrés Carevic, manda un mensaje a todo el liguismo, con el fin de decirles que tengan fe para tratar de revertir la serie ante Atlanta.

Alajuelense cayó 0-1 en el juego de ida ante la escuadra de la MLS, que con un polémico gol de penal obra de Ezequiel Barco dejaron tendido al León en La Catedral.

Los erizos jugaron todo el segundo tiempo con un hombre de más, pese a ello no supieron aprovechar la ventaja numérica y el fallo en la contundencia les pasó la factura.

Carevic reconoce que su pupilos no fueron efectivos frente al rival, por lo que el timonel se mentalizan en cambiar el chip para que sus jugadores lleguen finos a la vuelta.

Foto: Prensa La Liga.

Pero el segundo round no será nada fácil y eso lo tiene claro Carevic, que ve un juego complicado, pero eso sí, afirma que deben tener fe para revertir el marcador.

La Liga corre para resolver el problema con las visas de sus jugadores, con el fin de llegar con la menor cantidad de bajas para este crucial compromiso en Concachampions.


Lea también: Marvin Angulo: «Llevamos tamaño rato de no ganar y hasta uno se siente raro»


Alonso Martínez, Carlos Mora, Miguel Ajú, Alex López y Yurguín Román, son los jugadores con problemas en su visado. Por ello, la directiva corre para ponerlos en regla.

Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y afirma que van a jugar el todo por el todo, con la misión de clasificar para dar un golpe de autoridad en el torneo del área.

«Tratar de plantear el partido lo mejor posible, de lo que vimos hoy de ellos y ahora tenemos un poco más de información, ahora tratar de proponer para ganar el partido, sabemos que va ser complicado y duro, pero hay que tener fe para tratar de revertir la serie ante Atlanta, vamos a enfrentar un gran equipo. 

Quedan 90 minutos por delante, que lo vamos a jugar el todo por el todo para tratar de darle vuelta al marcador. No puedo ocultar, que nos faltó ser contundentes, pero lo que hay que rescatar es el esfuerzo de todos los jugadores, pero lo importante es que es fútbol y hay que meter goles, ahora hay que ir allá y tratar de ser contundentes», dijo Carevic.

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense se jugará la vida en el torneo del área este próximo 13 de abril a las 4:00 de la tarde en Atlanta, Estados Unidos.