Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos siguen buscando opciones para logar contar con la mayoría de sus figuras en el juego de mañana martes

Redacción– Andrés Carevic confía en que sus jugadores erizos mostrarán su mejor versión ante el Atlanta United de la MLS.

La escuadra de Liga Deportiva Alajuelense se encuentra a Atlanta, Estados Unidos, en busca de darle la vuelta al marcador para lograr clasificarse a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pues en el primer juego de los octavos de final ante los norteamericanos los rojinegros no lograron brillar en la cancha y fueron superado en el marcador 0-1, situación que parece no incomodar al técnico de los manudos.

Ya que en la conferencia de prensa brindada este lunes, Andrés Carevic tiene plena confianza en que sus jugadores lograran darle el pase a cuartos de final al cuadro alajuelense.

«El equipo está muy bien, venimos de una importante victoria en el torneo local y eso nos da mucha motivación para estar acá en Atlanta.

Enfrentar el día del partido con esa seriedad y esa intensidad, así que preparados y hacer nuestro mayor esfuerzo para poder ganar el partido y pasar a la siguiente fase.

Como siempre lo he dicho cada jugador, sabe lo que tiene que hacer en su posición, le ha tocado jugar a uno o a otro y lo han hecho muy bien.

Y bueno este partido seguramente no va a ser la excepción a pesar de la espera de que se pueda resolver la situación con nuestro jugadores», afirmó el técnico manudo. 

Foto: Prensa La Liga.

Cabe resaltar que La Liga aún está a la espera de que se solucione la situación con los jugadores que estuvieron de gira por Europa con las selecciones nacionales respectivas.

Sin embargo, no parece haber una solución al llamado de los manudos por lo que el resto de futbolistas tendrán que sacar la tarea a falta de las figuras rojinegras como Bryan Ruiz, Alex Lopez, Leonel Moreira, Barlon Sequeira y Johan Venegas.


LEA TAMBIÉN: Cartaginés anuncia la salida repentina Hernán Medford como su director técnico


El juego entre manudos y el Atlanta está pactado para este martes a las 4:00 pm, donde los rojinegros esperan darle una nueva alegría a la afición y clasificar a los cuartos de final.