Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos son líderes e invictos del Clausura 2021

Redacción – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, dice que hombres de jerarquía han ayudado a consolidar jóvenes del León, que destacan con su talento.

Carevic está fascinado con el gran trabajo de los «cachorros» de la institución rojinegra, que no han desentonado en el engranaje del Equipo de su Gente.

Mostrando su calidad en cancha, los jóvenes han ido desarrollándose de la mejor manera en el León, pero eso no sería posible sin la guía de los hombres de rodaje.

Leonel Moreira, José Miguel Cubero, Junior Díaz, Bryan Ruiz, Alex López y José Salvatierra han sido claves para que estas nuevas promesas se desarrollen de gran forma.


Lea también: Jeaustin Campos revela que muchos morados le piden que vuelva a Saprissa


Estos futbolistas de gran experiencia son un ejemplo a seguir para «cachorros» como Aarón Suárez, Brandon Aguilera, Gean Carlo Castro y el resto de juveniles.

Para el timonel sudamericano, ese proceso que ha ido desarrollando es gracias al pedido de la directiva de un  proceso que se ha ido ejecutando en el plantel manudo.

Es por ello, que Andrés Carevic afirma estar contento con el trabajo de los juveniles, que se han convertido en piezas fundamental del gran momento el León.

«Uno llegó acá por un proyecto, por un proceso y es lo que apostamos, apostamos tratar de trabajar con gente joven, mezclado por nuestra gente de jerarquía que vayan acompañando el proceso, ellos están trabajando muy duro para poder ganarse un lugar, entrar de cambio y ganarse minutos. 

Ese es el trabajo que esta institución en lo personal me pidió a mí, cuerpo técnico y Agustín Lleida, entonces creo que la directiva apostó por eso, estamos en ese proceso llevándolo de a poco, no importa la edad sino que ellos se esfuercen, trabajen duro y se puedan ganar un lugar, uno como técnico apoyo esa parte. 

Para que ellos puedan desarrollar cada día más minutos y desarrollar el juego, sumamente importante el acompañamiento que tenemos de nuestros líderes, nuestro capitán y nuestra gente de jerarquía, que van acompañando a los chicos y bueno, ahí va seguir el proceso, esperemos seguir de esa manera para que estos chicos se sigan consolidando», afirmó Andrés Carevic en conferencia de prensa.  

Foto: Prensa La Liga.

La directiva del León busca convencer a Carevic para que renueve su contrato que termina en junio, ya que están muy contentos con el trabajo que ha realizado.