Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos son líderes en solitario de la tabla 

Redacción- Andrés Carevic agradece a sus jugadores el esfuerzo y las ganas que tienen de ganar todo para ser líderes e invictos del torneo costarricense.

El equipo dirigido por Carevic empató 1-1 ante Herediano, donde los florenses fueron superiores en el accionar dentro del terreno de juego

La igualdad no cayó nada bien en el equipo rojinegro, pues las redes sociales explotaron en contra de lo presentado por su escuadra en la cancha.

Ante la situación el técnico rojinegro no se guardó nada en conferencia de prensa e hizo ver que el marcador fue justo para ambas escuadra quienes se encargaron de dar un espectáculo en la cancha..

«Hicimos un buen primer tiempo en el segundo estuvimos un poco altibajos, pero bueno el rival también cuenta, nosotros tuvimos que hacer algunas modificaciones en posiciones que no son habituales por situaciones que nosotros tenemos internas.

El equipo se ha esforzado y que dentro de todo hicimos un partido bueno,  sumamos y eso es lo importante para nosotros. Estamos en lo alto de la tabla gracias a todo el esfuerzo de nuestros jugadores, todos tienen ese hambre y esas ganas de ganar todo lo que se juegue.

Eso lo demuestran en el día a día del trabajo, se esfuerzan se exigen, nosotros exigimos de nuestro lado y creo que ese es el resultado de que estemos arriba en la tabla, el equipo tiene esa mentalidad».

Foto: Prensa La Liga.

De esta manera, el técnico manudo deja ver que lo que dicen en las redes sociales lo tienen sin cuidado pero que tienen claro que tendrán que seguir mejorando detalles para potenciar la idea del equipo.


LEA TAMBIÉN: Luis Marín: «Jugamos contra el mejor equipo del país y nos vimos bien»


Por otro lado, los manudos ahora están enfocados en la Concacaf pues tendrán su primer duelo el próximo martes ante el Atlanta United de la MLS, un enfrentamiento que tiene con grandes expectativas a la afición manuda.