Foto: Prensa La Liga.
  • Contaron con un hombre más dentro del terreno de juego durante todo el segundo tiempo

Redacción- Andrés Carevic no pone excusas y asegura estar molesto por derrota frente al Atlanta United en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El estratega del cuadro rojinegro aseguró que su equipo dejó ir una gran oportunidad de ponerse arriba en la serie de los cuartos de final.

Puesto que durante todo el segundo tiempo los manudos jugaron con una futbolista más dentro del terreno de juego.

Debido a la expulsión del guardameta Brad Guzan sobre el final de la primera mitad, por lo que los estadounidenses se vieron obligados a ajustar su planteamiento dentro del terreno de juego.

Sin embargo; el estratega del León no pierde la esperanza y es claro de que la serie aún no termina y siguen teniendo posibilidades de clasificar.

Gracias a que la derrota fue tan solo por marcador de 0-1, por lo que aún se mantienen con vida, ya que un solo gol les permitiría forzar a los tiempos extra.

«Creo que estamos todos los jugadores y cuerpo técnico estamos molestos porque claro que era una gran oportunidad, teníamos un hombre de más generamos muchas opciones y nos las pudimos concretar».

«Pero bueno todavía la eliminatoria no terminó, sabemos que va a ser un partido difícil allá pero nosotros vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo, tratar de planterar nuevamente el partido de visitante, a pesar de que va a estar difícil, pero bueno es fútbol y juegan 11 contra 11», apuntó Carevic