Carlos Ricardo Benavides alcanza la Presidencia del Congreso. Jonathan Bonilla/AMPrensa.com

Redacción.   El diputado liberacionista, Carlos Ricardo Benavides, agradeció a la expresidenta de la República, Laura Chinchilla, su apoyo ante la convención interna del Partido Liberación Nacional.

«Laura Chinchilla es un referente moral, pero además una persona que hemos reconocido por sus enormes luchas por las mujeres, niñas y niños, adultos mayores y darle al país una verdadera seguridad ciudadana», destacó. 

Agregó que ambos comparten la idea de que Liberación Nacional necesita un liderazgo renovado, con experiencia. 

La expresidenta felicitó «a todos los que han dado y darán un paso adelante en su afán por servirle a Costa Rica en momentos de especial complejidad».

Chinchilla recalcó que «aun cuando reconozco en los aspirantes diferentes tipos de aptitudes y destrezas y me unen a la mayoría de ellos sentimientos de aprecio y amistad, estoy convencida de que la persona que reúne las mejores condiciones que el actual momento demanda de un gobernante, es Carlos Ricardo Benavides». 

Chinchilla destacó que “se unen otras dos condiciones necesarias para que el PLN pueda aspirar de nuevo a gobernar: margen para crecer por encima de nuestra agrupación en alianzas con ciudadanos de diversa extracción partidaria, y representar una renovación generacional capaz de proyectar el partido hacia el futuro”.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.