Foto: Prensa Cartaginés.
  • Victoria los coloca en la cuarta posición de la tabla a falta de solo una fecha

Redacción- Cartaginés aprovecha falencias de Grecia para revivir ilusión de clasificar hacia las semifinales del torneo con victoria por marcador de 2-0.

Los brumosos llegaban con la presión de alcanzar los tres puntos y así meterse en zona de clasificación en el inicio de la jornada 21.

Mientras que los de occidente querían golpear a los blanquiazules para mantenerse alejados del sótano de la clasificación.

Por lo que ambos cuadros tenían mucho en juego para las acciones que se llevaron a cabo la noche de este viernes en el estadio «Fello» Meza.

Ingredientes que generaron un duelo muy parejo y calculado por parte de Géiner Segura y Johnny Chaves en los banquillos.

Comportamiento que se mantuvo a lo largo de todo el primer tiempo, donde no se presentaron muchas ocasiones de gol en los marcos.

No obstante durante la segunda mitad la historia cambiaría un poco, cuando los de la Vieja Metrópoli enviaron el balón al fondo de las redes al minuto 66 por medio de Jeikel Venegas.

Mientras que el definitivo 2-0 se dio muy rápido cuando el hondureño Roger Rojas capitalizó un mano a mano con el guardameta Kevin Ruiz.

Tanto que llegó al minuto 69 del tiempo acumulado con lo que le brindó gran confianza al resto de sus compañeros para el resto del compromiso.

Esta victoria le permite al Cartaginés subir a la cuarta posición de la tabla de manera momentánea con 26 puntos y con solo una fecha por disputarse.

Por su parte, Grecia se mantiene en la décima casilla y pone en riesgo la misma en caso de que Limón FC y Guadalupe FC ganan sus respectivos partidos.