Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Segura firmó por dos años con el cuadro blanquiazul

Redacción – Cartaginés hace oficial llegada de Geiner Segura como nuevo entrenador, donde buscará llevar a los primeros planos del fútbol nacional al club brumoso.

Segura afirma estar muy comprometido con el conjunto blanquiazul, donde buscará darle un idea y estilo de juego definido en el decano del fútbol nacional.

La escogencia del timonel se dio bajo un análisis profundo de la situación, que vive el club de la Vieja Metrópoli, que se decantó por el «Fantasma» tras varios días de estudio.

Es por ello, que se dio el arribo de Segura que estampó su firma por un periodo de dos años (cuatro torneos cortos) donde buscará desarrollar su idea de juego en el club.

Foto: FUTV.

Leonardo Vargas, presidente brumoso, reveló que esperan que Segura realice una gran labor para de esa forma tenerlo mucho tiempo en la institución.

Su debut se podría dar el próximo fin de semana, cuando Cartaginés visite el Morera Soto en la fecha 19, en un duelo que verá a Segura frente a su antiguo club.


Lea también: Carevic dice que hombres de jerarquía han ayudado a consolidar jóvenes del León


En su currículo como timonel destacan pasos por San Carlos, Cofutpa Palmares, Guadalupe y asistente técnico de Alajuelense, donde fue la mano derecha de Carevic.