Foto: Prensa Saprissa.
  • Equipos viven un mal momento en el fútbol costarricense 

Redacción- El Club Sport Cartaginés podría ser el verdugo de Roy Myers en el banquillo del Saprissa y poner fin a la era del estratega en el equipo tibaseño.

El juego de esta tarde entre la escuadra brumosa y el conjunto morado promete ser uno de los partidos más importantes para ambos equipos.

Ya que, los dos equipo viven un pésimo momento en el campeonato nacional por lo que los técnicos de las escuadra están en el ojo del huracán por el mal rendimiento de las mismas.

Según pudo conocer AMPrensa.com, el técnico que se jugaría su puesto es Roy Myers al cual la dirigencia ya le habría dado un aparente ultimátum por lo que de no ganar el duelo ante Medford quedaría fuera.

Foto: Prensa Saprissa.

Por lo que los brumosos buscarán ser los encargados de que el Saprissa tenga que hacer nuevamente un cambio en el banquillo en este torneo.

Lo cual es el reflejo del pésimo momento que viven los saprissistas, ya que suman más de 40 días sin ganar ni un solo partido en el Torneo de Clausura 2021.

El último triunfo morado fue el 21 de febrero en la fecha 9. Desde ahí, ya han pasado seis fechas, donde solo han registrado cuatro empates y dos derrotas.

Esos pésimos números han ocasionado que la afición critique duramente al entrenador y pidan su salida de inmediato, debido que se ve un Saprissa sin ideas en la cancha.

Foto: Prensa Saprissa.

Por otro lado, los brumosos no han vivido un campeonato de ensueño pues a pesar de los fichajes que realizaron para ir en busca del título estos no les han dado los resultados esperados.

El Cartaginés se ubica en la séptima casilla de la tabla lo cual tiene con gran preocupación a la dirigencia de la escuadra de la Vieja Metrópoli.

Motivo por el cual el conjunto dirigido por Hernán Medford tiene la obligación de puntuar de tres para salir de la racha de malos resultados que los ha acompañado.

Foto: Prensa Cartaginés.

Con  estos antecedentes y los malos resultados de los equipos en el torneo nacional, el juego de este domingo promete estar lleno de emociones porque los cuadros se juegan más que tres puntos en la cancha.


LEA TAMBIÉN: Jonathan Moya presente en importante empate de visita de su club en Corea del Sur


El juego está pactado para este domingo a las 3:00 pm, en el estadio «Fello» Meza, siendo el partido correspondiente a la jornada 16 del torneo de Clausura 2021.