Foto: Deportivo La Coruña.
  • Borges entró de cambio al minuto 81 

Redacción – Celso Borges la pasa mal en las filas del Deportivo de La Coruña; jugó solo 9 minutos en penoso descalabra por 1-0 ante el Unión de Langreo.

La lesión sufrida hace unas semanas atrás le ha cobrado la factura al tico, que le ha costado recuperar su mejor nivel y por ello, inició el juego desde la banca.

El tico sufrió desde el banquillo la mala participación del Dépor ante el Langreo, que hizo respetar su casa ante el club con más presupuesto de la Segunda B.

Aunque, el cuadro de la Coruña cuenta con un poderío económico casi 10 veces mayor, eso dentro de la cancha eso no se notó y se vio a un Langreo inspirado.

En la etapa inicial, el Deportivo tuvo varios chances para anotar pero sus delanteros no anduvieron finos, lo que hizo que el cuadro local ordenara sus líneas.

Durante el segundo tiempo, la escuadra del tico intentó mantener la iniciativa con la misión de hacerle daño al rival, pero el arquero rival se agigantó con grandes tapadas.

Álvaro Múñiz se vistió de héroe para el Langreo, gracias a una certera definición para poner el 1-0 en el marcador y así darle un duro golpe al Deportivo.

Rubén de la Barrera, timonel del cuadro de la Coruña, le dio la oportunidad a Celso Borges de ingresar al minuto 81, tras tomar el lugar de Bóveda en la cancha.

Celso no pudo hacer mucho en los 9 minutos que vio acción, ya que Langreo se fortaleció e impidió que el conocido cuadro ibérico empatara, por lo que cayeron 1-0.

Foto: Prensa Deportivo.

Los blanquiazules no tienen chance de ascender a segunda división española, tras el pésimo nivel en su grupo en la Segunda B (tercera división).

Ahora la escuadra del nacional vive otra etapa, donde buscarán dos plazas para jugar la próximo campaña en la primera de la RFEF, que será la tercera categoría ibérica a partir de julio del 2021.