• Santos se ha consolidado en el segundo lugar

Redacción – El lateral izquierdo guapileño, Christopher Meneses, asegura que llegó al Santos con las ganas de hacer historia y dejar huella en el camerino rojiblanco.

Meneses está muy feliz en la escuadra caribeña, que en el Clausura 2021 vive un gran momento deportivo, que los tiene consolidados en el segundo puesto con 25 puntos.

Para el ex-jugador del León, estar en ese puesto no es casualidad, ya que desde que inició el certamen en el grupo se propusieron clasificar y cada vez se acercan al objetivo.

Su jerarquía ha convertido a Meneses en uno de los líderes del camerino, por lo que deja muy en claro que en el plantel están más fuertes que nunca.

Desde el primer día que llegó a la institución, su objetivo siempre fue escribir su nombre en letras de oro del cuadro guapileño, que lo recibió con los brazos abiertos.


Lea también: Myers al saprissismo: «Estamos profundamente preocupados y buscaremos soluciones»


En lo que va del campeonato, Christopher contabiliza un total de 1444 minutos en 15 partidos, lo que le dibuja una gran sonrisa porque ha vuelto a retomar confianza.

Christopher Meneses asegura que se encontró un gran grupo en el Santos, por ello se ponen como objetivo clasificar a las semifinales del certamen nacional.

«Cuando vine a Santos se lo dije al profesor Luis Marín y ahora a Erick Rodríguez, que yo vine al club con las ganas de hacer historia y dejar huella, pero también dejar mi nombre y encontré un gran grupo y un gran equipo, creo que hemos sabido valorar eso, nos propusimos como equipo clasificar y ahí vamos fuertes. 

Sabemos que todavía falta mucho, pero estamos trabajando en pro de eso. Creo que en lo personal ha sido un gran torneo, he tenido mucha regularidad y mucha confianza, eso al final siempre es bueno», afirmó Meneses a Tigo Sports.

Foto: Prensa Santos.

Los guapileños demuestran que no se ocupa tener un equipo con grandes figuras para poder ser protagonistas. Lo único que se necesita es una familia en el plantel.