Foto: AD San Carlos
  • Brumosos no logran una victoria desde la jornada 13

Redacción- Con 10 hombres y de la mano de Saborío; San Carlos le roban un punto a Cartaginés tras empatar 1-1 en un juego donde los brumosos no aprovecharon las oportunidades.

El estadio José Rafael «Fello» Meza abrió sus puertas para ser el testigo principal del duelo entre el Club Sport Cartaginés y el cuadro de San Carlos valido por la jornada 17 del torneo de Clausura 2021.

Dicho enfrentamiento tenía un ingrediente especial, pues ambas escuadras contaban con la misma cantidad de puntos por lo que la victoria los haría tomar ventaja en la tabla general.

Desde el pitazo inicial el equipo local fue el encargado de tomar la iniciativa en el encuentro, dando constantes dolores de cabeza a la zona defensiva norteña.

Sin embargo, el guardameta de los Toros del Norte estuvo atento para impedir que el balón terminara en el fondo de su portería.

Pese a los grandes esfuerzos de Kevin Chamorro para impedir que los brumosos se colocaran arriba en el marcador, este fue vencido por Kenner Gutiérrez al minuto 31.

La anotación de los blanquiazules sirvió para que los dirigidos por Hernán Medford se fueran al descanso con la victoria momentánea 1-0 sobre AD San Carlos.

Para la etapa complementaria los brumosos tomaron nuevamente el control de las acciones en el terreno de juego en busca de ampliar la ventaja en el marcador.

Cuando se cronometraba el minuto 53, el cuadro sancarleño sufrió la expulsión de José Mora, cuando este cometió una fuerte entrada por detrás sobre Ronald Mauricio Montero.

Contrario a lo esperado, los Toros del Norte con un jugador menos en el terreno de juego se volvió mucho más agresivo en el ataque.

Siendo al minuto 72, cuando Álvaro Saborío emparejó los cartones con una gran definición en la que Darryl Parker no pudo hacer nada para impedir la anotación.


LEA TAMBIÉN: Alfaro dice que triunfo en Grecia llena de confianza al León para buscar hazaña en USA


Finalmente, los equipos no lograron sacar la victoria y cosecharon un empate que perjudica a ambos en busca de un lugar para la siguiente ronda.