Redacción Un conductor persiguió, atropelló y mató a dos ladrones que le habían robado dinero.

Según el Ministerio Público Fiscal, el hecho de robo calificado comenzó en la calle Amuchastegui al 600 del barrio Fisherton, ubicado en la zona oeste de Rosario en Argentina.


LEA TAMBIEN: Buen día anuncia que Randall Salazar sufrió un «quebranto de salud»


Según las fuentes, en ese lugar, dos hombres identificados como Diego Nicolás Quiroga García (25) y Luciano Escudero (29), que se movilizaban en una motocicleta y armados, interceptaron al conductor de una camioneta Chevrolet S 10, doble cabina y le robaron una mochila que contenía 2.000 dólares y 2.000 pesos, tras lo cual se dieron a la fuga.

La víctima del robo decidió perseguirlos a bordo de su vehículo y al llegar a la calle Juez Zuviría al 600, en el mismo barrio, atropelló a la moto con sus dos ocupantes.

En el lugar del hecho la policía decomisó la moto, un arma de fuego calibre 9 milímetros y una mochila con el dinero que la víctima denunció que le habían robado los ladrones a los que atropelló.

Por la sucesión de los hechos la causa fue desdoblada y la fiscal de Flagrancia investigará el hecho de robo calificado.