Redacción- Elías Luzanilla, conocido como «El niño del Oxxo», es un niño mexicano de 12 años que logró conquistar las redes.

El niño realizó un video que se hizo viral en los últimos días en una tienda de la marca Oxxo en México y atiende a un cliente que acude a comprar preservativos y caramelos y su particular «Hmmmmmm» al atender a la persona conquista redes.

«La persona menor de edad que aparece en el vídeo no tiene relación laboral con Oxxo, el vídeo realizado fue creado para subir a las redes sociales», detallaron desde la empresa.

Antes de volverse viral con el video en el que se hace pasar como cajero de supermercado, Elias Luzanilla ya protagonizaba pequeños videos de este tipo en las redes sociales.

Según el testimonio del propio niño, su mamá es quien trabaja en la tienda y los videos se hacen cuando el negocio está cerrado.

Es importante mencionar que en la cuenta de TikTok @danielmorales1994 hay gran cantidad de videos que tienen a Elias Luzanilla como protagonista. En esa cuenta tiene màs de 200 mil seguidores.

Se debe resaltar que en algunos aparece acompañado por Daniel, empleado de la cadena de supermercados que aparentemente fue quien actuó como el cliente en el video sensación de Internet.

Ahora el niño también tiene cuenta en TikTok y lo pueden encontrar como @eliasluzanilla4 y ya cuenta con más de 133 mil seguidores.

El niño ha movido tanto las redes que en una efectiva estrategia de mercadeo, Burger King Costa Rica realizó material promocional para sus redes sociales con el niño Elías Navarro y su amigo Daniel Morales, quienes se han popularizado por sus videos cómicos y las simpáticas expresiones de su protagonista.

“Se contactó al tik toker que realiza estos videos en México y que se han popularizado con tanta fuerza. Logramos una negociación con ellos y crearon varios contenidos en video para nosotros.

Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica