Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados no ganan desde el 21 de febrero 

Redacción – El gerente deportivo morado, Víctor Cordero, dice que no pueden reducir la grandeza del Saprissa en un momento complejo como el que viven actualmente.

Cordero afirma que la mala racha que vive el Monstruo no se ajusta a la historia de 85 años del club, que no gana un partido desde el 21 de febrero.

Los morados viven una situación incomoda, debido que ya contabilizan un total de 10 juegos (ocho de torneo nacional y dos de Concacaf) sin probar las mieles del triunfo.

Es por ello, que el directivo del cuadro tibaseño considera que es una ingratitud que muchos le bajen el piso a todos los éxitos cosechados por el club más grande del país.


Lea también: ¡Oficial! Geiner Segura deja Alajuelense y tiene vía libre para llegar al Cartaginés


Víctor Cordero habló en conferencia de prensa y afirma que Saprissa es mucho más que una mala racha, por lo que esperan que salgan del mal momento próximamente.

«No se ajusta a lo que se espera de Saprissa y lo que digo, que créame que 50 días si la gente se quiere enfatizar en ese tiempo y no ven los 85 años de Saprissa, créame que sería una ingratitud. Yo lo digo con todo respeto, porque es mi parecer. La grandeza del Saprissa no la cambia lo que ha venido sucediendo o este momento que pasamos. 

Saprissa es mucho más que eso, también este momento va pasar y hacemos día a día intentando que pase rápido, porque no nos gusta estar en medio de esto, pero jamás no podemos reducir la grandeza del Saprissa por un momento complejo como este, Saprissa es mucho más que esto y eso lo digo, yo, pero lo tienen que sentir todos los saprissistas, porque sino sería una ingratitud», afirmó Víctor Cordero. 

Foto: Prensa Saprissa.

La escuadra morada buscará salir del mal momento ante Alajuelense, que visitará La Cueva este domingo 18 de abril a las 4:00 pm en una edición más del Clásico Nacional.