Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados se salvaron de terminar goleados ante los blanquiazules y hacer el ridículo

Redacción- Saprissa empata ante Cartaginés por marcador de 0-0 y sigue de capa caída el el campeonato nacional.

Desde los primeros minutos el juego estuvo cargado de emociones puesto que los dos equipos llegaban con la urgencia de sacar la victoria.

Por lo que el planteamiento de brumosos y tibaseños fue bastante abierto en el terreno de juego y sin presentar mayor orden defensivo.

Aunque principalmente las jugadas peligrosas se dieron a favor de los blanquiazules, que constantemente ponían a prueba los reflejos del arquero Aarón Cruz.

Mientras que los morados también conseguían pisar el último cuarto de cancha rival, pero sin conseguir remates directo a marco.

Historia que sería muy parecida a la que transcurrió durante el segundo tiempo, aunque en esta oportunidad los visitantes consiguieron igualar más las jugadas de peligro.

En parte ayudados porque los de la Vieja Metrópoli perdieron a una de sus principales cartas ofensivas.

Como es el caso del hondureño Roger Rojas, quien recibió la cartulina roja de manera directa tras una falta sobre Esteban Espíndola.

Pero esto tampoco fue aprovechado por el Saprissa, quienes tan solo tuvieron un remate de verdadero peligro ante el marco de Darryl Parker.

Acción que se dio al minuto 67 del tiempo acumulado, cuando Michael Barrantes disparó solo dentro del área contraria pero el arquero de los brumosos consiguió evitar la anotación con un manotazo.