Foto: Prensa La Liga.
  • Johan Venegas logró un doblete y escala en la tabla de goleadores

Redacción- El León suma una nueva víctima a su colección con goleada por marcador de 4-1 ante Cartaginés.

Los rojinegros le pasó por encima a los blanquiazules desde los primeros minutos del encuentro, imponiendo sus condiciones sin contratiempos.

Aunque fue hasta el cierre del primer tiempo que consiguieron mover los cartones, específicamente al minuto 44 por medio del hondureño Alex López.

Quien logró enviar el balón al fondo de las redes con un fuerte disparo raso que ejecutó dentro del área grande de los brumosos.

Balón que se encontró el mediocampista extranjero luego de un rebote por parte del guardameta Marco Madrigal ante un disparo previo del mismo López.

Para la segunda parte la historia el control de los erizos se mantuvo, solo que ahora sí lograron acompañarlo de más celebraciones de gol.

La primera de esta alegrías para los erizos llegó al minuto 52 cuando el delantero Johan Venegas puso 2-0 a favor de los locales.

Los tintes de goleada aparecieron 10 minutos después, cuando el juvenil Brandon Agüilera finiquitó un contragolpe letal del León.

Debido a que el futbolista número 28 del actual campeón nacional colocó el 3-0 con un fuerte tiro de pierna izquierda que Madrigal no pudo detener.

El equipo manudo no quitó el pie del acelerador y al minuto 73 Venegas consiguió su doblete para dejar en claro el poderío del equipo.

Tanto que se dio luego de un remate de pierna derecha luego de recibir el balón sin marca por el pase que le realizó su compañero Bryan Ruiz.

Por su parte los brumosos se limpiaron un poco la cara al minuto 78 cuando José Sosa cerró la cuenta del 4-1.

Gracias a un tiro libre cobrado al borde del área grande con gran potencia que Leonel Moreira no pudo evitar para mantener el cero en su marco.