Foto: UEFA.
  • Courtois se vistió de héroe para impedir que el Liverpool descontara 

Redacción- ¡El más grande de Europa! Real Madrid elimina al Liverpool tras empatar 0-0 en el partido y pasa a semifinales de Champions League con global de 3-1.

Desde el pitazo inicial la escuadra de los reds dominaron las acciones en la cancha, poniendo en serios aprietos a la zaga de los españoles, sin embargo, Thibaut Courtois se vistió de héroe para impedir la anotación.

Con el transcurrir de los minutos la escuadra merengue fue tomando mayor protagonismo en el partido, dándole un nuevo aire lleno de emociones al enfrentamiento.

Pese a los grandes esfuerzos del Liverpool por descontar en el marcador y continuar con el sueño de clasificar a las semifinales de la Champions, la anotación no llegó.

Por lo que los equipos se fueron al descanso con el empate 0-0 en los cartones, pero con el marcador global a favor del Real Madrid.

Para la etapa complementaria, el cuadro inglés no bajó los brazos y continuó manteniendo la presión en la zaga del Real Madrid en busca de encontrar los espacios que les permitiera seguir soñando con el pase a las semifinales.

Sin embargo, la ofensiva de los reds no supo aprovechar la gran cantidad de opciones frente a la portería para poder celebrar el primer tanto en el encuentro.


LEA TAMBIÉN: Carevic no ve como un fracaso eliminación de Alajuelense de la Concachampions


Finalmente, el juego concluyó con el empate 0-0 en el tablero pero con el marcador global a favor del Real Madrid, siendo la escuadra que logró clasificarse a las semifinales de la Champions, donde se medirá al conjunto inglés del Chelsea.

Borussia Dortmund vs Manchester City

La escuadra del Manchester City logró su clasificación a las semifinales de UEFA Champions League tras vencer en condición de visitante al cuadro alemán con un marcador global de 2-4.

En la siguiente fase deberán enfrentar a la escuadra del costarricense Keylor Navas, el PSG, la cual es favorita para llevarse el título de la Champions League.

Semifinales listas:

  • Real Madrid vs Chelsea 
  • PSG vs Manchester City