Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados cayeron en el juego de ida por marcador de 0-1 y tienen la serie cuesta arriba

Redacción- Saprissa sigue cada vez más disminuido de cara al juego de vuelta por la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Philadelphia Union de la MLS.

El cuadro tibaseño dio a conocer este lunes que el defensor trinitario Aubrey David también se perderá el vital choque ante la escuadra estadounidense.

Pero los morados no especificaron a que se debe la ausencia del zaguero en el viaje que realizó el equipo en dos grupos distintos.

Aunque en la lista inicial de futbolistas que iban a ser parte del platel sí estaba el nombre del caribeño.

Según la información compartida por el Monstruo, David se encuentra en una lista de jugadores que estarán ausentes por «otros padecimientos de salud».


LEA TAMBIÉN: La Liga no baja los brazos y buscará reprogramar partido contra el Atlanta United


Rubro donde también se encuentra el argentino Mariano Torres y el juvenil Francisco Alemán, quienes arrojaron resultado positivo en la prueba PCR realizada días atrás.

La ausencia del extranjero se une a una larga lista de nombres de futbolistas que no están en el juego ante el cuadro de Philadelphia.

Como lo son Ariel Rodríguez, Orlando Sinclair Esteban Rodríguez, Martvin Angulo y Kendall Waston que por distintas razones se quedaron en territorio nacional.