Foto: Prensa Saprissa.
  • Nombres como el de Jeaustin Campos y Gilberto Martínez también han sonado en las últimas horas

Redacción- Wálter Centeno podría ser el encargado de remplazar a Hernán Medford en el banquillo del Cartaginés.

El movimiento repentino en la silla del director técnico brumoso la mañana de este lunes ha generado gran cantidad de especulaciones.

Puesto que gran cantidad de estrategas de renombre se encuentran sin equipo actualmente, como es el caso del «Rey Paté».

Quien ha comenzado a sonar como una de las principales opciones para aterrizar en la institución blanquiazul.

Aunque también se han comenzado a mencionar nombres como el de Jeaustin Campos y Gilberto «Tuma» Martínez, quienes ya tuvieron la oportunidad de dirigir en el presente campeonato, con San Carlos y Grecia respectivamente.

“Hay bastantes entrenadores que tenemos a la palestra, que tengamos la opción, creo que tenemos un grupo maduro, por eso vamos a ir ahí, las ligas menores es un tema importante, pero la decisión no iría por ahí”

“Yo creo que en eso estamos, desde la salida de Hernán Medford que fue muy amistosa y beneficiosa para ambos, he tenido currículos muchísimo, más de cien, pero son toda una opción, hay que mirar la realidad económica que vive el club, creo que todos, cualquier entrenador que esté disponible es una opción”, esgrimió el manda más en lo deportivo del popular equipo de Costa Rica», aseguró el gerente deportivo del Cartaginés, Leonardo Vargas Jr para ESPN Costa Rica.

La directiva blanquiazul también se encuentra definiendo si el remplazo llegará solo por lo que resta del Clausura 2021 o si iniciar un proceso a largo plazo.


LEA TAMBIÉN: Cartaginés anuncia la salida repentina Hernán Medford como su director técnico


No obstante, Vargas considera que el crecimiento de Cartaginés en los últimos años ha permitido que este banquillo sea muy cotizado.

Por lo que afirma que en las últimas horas ha recibido más de cien currículums de personas interesadas para sentarse en la silla en entrenador.

  • Con información de: ESPN Costa Rica