Redacción-  La vida se compone de ciclos y donde semanas atrás se cerraba uno, hoy Peri San Pedro abre el suyo al inaugurar su nuevo punto de venta, con la premisa de continuar siendo un aliado en el día a día de nuestros clientes.

Peri da un importante paso al inaugurar San Pedro y convertirlo en su local número 18 a nivel nacional, convirtiéndolo en la más nueva opción de cercanía, conveniencia y surtido en Montes de Oca, bajo la premisa que nuestros clientes encuentren resueltas las demandas cotidianas, así como la satisfacción a nivel de precios, variedad y atención al cliente.

Es una sensación de mucho entusiasmo, de mucho optimismo y alegría el tener una tienda nueva. Sabemos lo que representa el venir a satisfacer las necesidades de la población de San Pedro. La marca se proyecta de una forma creciente en tiempos tan difíciles y de tanta incertidumbre. El saber que estamos contribuyendo con la reactivación económica nos llena de satisfacción y nos presenta un panorama muy positivo de cara al futuro”, comentó don Jorge Cabezas, Gerente Comercial GESSA.

Debido a la pandemia y a su amplio conocimiento de la economía nacional, al ser una empresa con capital 100% costarricense, Peri se ha sensibilizado más con la realidad del país, por eso la estrategia actual contempla enfocarse en precios bajos, adecuados y competitivos.


LEA TAMBIEN: Marilin Gamboa responde a crítica: «Prefiero tener el útero seco, que el corazón podrido»


Las fortalezas de este nuevo proyecto se encuentran en combinar la propuesta de surtido variado con excelentes precios y extraordinarias ofertas, además de mantener un surtido diferenciado importado que va a llegar superar las expectativas de los clientes de la zona de San Pedro”, agregó don Mario Esquivel, Gerente de Afiliadas GESSA.

Llevamos a Costa Rica en nuestras venas y orgullosamente caminamos con cada tico desde más de 50 años como cadena de supermercados, a lo largo de los cuales hemos cosechado la experiencia para entender mejor a nuestros consumidores, ofrecerles lo que merecen y lo que buscan.

“Somos aliados de todos los costarricenses que luchan día a día, ejecutivos, agricultores, empresarios, entre otros, apoyando incondicionalmente sus esfuerzos y emprendimientos. Esta alianza con nuestros clientes nos permite ilusionarnos y vislumbrar un futuro cercano con más aperturas y remodelaciones, no sólo en Peri, sino el resto de cadenas de GESSA. Siempre con la intención de continuar brindando nuevas y mejores experiencias de compra, surtidos y soluciones a la familia”, agrega Adriana Arroyo H. Gerente Mercadeo.

En esta nueva iniciativa, se ha hecho el esfuerzo de mantener en planilla a un 95% del personal que laboró en el antiguo local comercial, quienes cerraron un ciclo y nos permitió a Peri abrir uno completamente nuevo.

De esta manera, apoyamos a esos trabajadores que nos brindarán esa cercanía que tanto buscamos con nuestros clientes y construiremos juntos avances para la reactivación económica de la zona y del país.

Hemos promovido nuestro enfoque como una empresa firme, sólida e interesada en nuestros trabajadores. Por esta razón brindamos oportunidades de crecimiento laboral a 1700 empleados, logrando también beneficios para sus familias.

De momento nuestros esfuerzos y expectativas están enfocados en Peri San Pedro; sin embargo, podemos decir que vienen nuevas aperturas que consolidarán nuestra intención de continuar creciendo y brindándole a nuestros clientes algo más que promociones, las cuales se convertirán en soluciones satisfactorias a las necesidades del día a día y promoviendo el bienestar dentro de nuestras propuestas.