Foto: Prensa Limón FC.
  • Alvarado termina contrato en mayo con Limón FC 

Redacción – El portero caribeño, Esteban Alvarado, salió al paso de los rumores y aclara que no tiene nada arreglado con ningún equipo de la primera división.

En la prensa deportiva dijo que Alvarado ya había estampado su firma con Saprissa, que está en búsqueda de varios fichajes para el siguiente torneo.

Los rumores aumentaron considerablemente, por lo que el arquero tuvo que salir a disipar todo lo que se decía sobre él y su presunto contrato con el Monstruo.

Aunque aclaró que no tiene nada listo con otro club, la calidad bajo palos del cancerbero de 31 años ha hecho que Esteban este en carpeta de dos conjuntos del GAM.


Lea también: ¡Resucitó el Monstruo! Morados se comen un dulce Limón para soñar con clasificar


De momento, el arquero se centra en terminar su ligamen con Limón, que culmina en el próximo mes de mayo. Su estancia en el Caribe lo ha hecho recuperar su mejor nivel.

Inclusive, Esteban afirma que está en negociaciones con Limón para ver si continúa o no, pero de paso señala que escuchará ofertas cuando termine el Clausura 2021.

Esteban Alvarado habló con FUTV y salió al paso de los rumores, que ya colocan como arquero del Saprissa de cara al próximo campeonato nacional.

«Quiero aclarar que yo no tengo nada arreglado con ningún equipo, sigo siendo jugador de Limón FC, estoy en negociaciones con Limón y hay otros dos equipos» del GAM, veremos a ver que sucede. En mayo estoy libre y escucharé las ofertas, ahorita lo que quiero es culminar de buena manera con Limón y ver lo que sigue», dijo Alvarado a FUTV. 

Foto: Prensa Limón FC.

Todo parece indicar que Alvarado continuaría en el fútbol nacional, ya que de momento no cuenta con ofrecimiento de algún equipo del extranjero.