Foto: AMPrensa.com.
  • Navas cuenta con tres Champions es su currículo 

Redacción – El polémico periodista de ESPN, David Faitelson, asegura que Keylor Navas ha sido uno de los futbolistas más infravalorados de la historia del fútbol.

Faitelson se rinde a los pies de la extraordinaria calidad de arquero costarricense, a quién considera que está a la altura de grandes los mejores cancerberos del mundo.

Keylor está a la altura de Manuel Neuer, Thibaut Courtois, Marc André Ter Stegen o Jan Oblack, que desde varios años sobresalen en el fútbol europeo con sus reflejos.

Para el famoso comunicador, lo único que separa a Navas de ser considerado el mejor portero del mundo es su nacionalidad costarricense.

Ese factor ha hecho -según Faitelson- que el nacional sea uno de los futbolistas más infravalorados en la historia del fútbol, ya que no se le han dado los méritos.

El tico buscará este martes el pase a las semifinales de Champions League ante el Bayern Múnich, que visitará el Parque de los Príncipes a la 1:00 pm.

Foto: Prensa PSG.

Dicho compromiso es el segundo round de la serie, en la cuál lleva ventaja por 3-2 el PSG, que con Navas bajo palos buscará eliminar al gigante de Alemania.


Lea también: Jimmy Marín considera que vive un gran momento futbolístico en el Saprissa


Navas es punto alto en el París Saint Germain en la prestigiosa competencia europea, donde suma un total de 890 minutos en 9 juegos, donde ha recibido 10 goles.