Foto: Prensa La Liga.
  • Moreira es el mejor cancerbero del fútbol nacional 

Redacción – La familia y representante de Leonel Moreira serán claves para su continuidad en Liga Deportiva Alajuelense, donde está viviendo un extraordinario nivel.

Moreira está disfrutando al máximo su estancia en el Equipo de su Gente, que está fascinado con los grandes reflejos y sensacionales tapadas del cancerbero de 31 años-

«Osito» como es conocido el arquero es ficha del Pachuca de México, que lo tiene prestado desde el torneo pasado en La Liga y en junio expirará su ligamen en club erizo.

En Alajuelense buscarán extender el préstamo del portero, por lo que será Agustín Lleida el encargado de iniciar las negociaciones con la escuadra mexicana.


Lea también: Agustín Lleida con la tarea de renovar a Carevic que comanda al «Súper León»


El mismo gerente deportivo erizo señala que en la institución eriza no podrán comprar la ficha del cancerbero, debido al elevado monto de la ficha de Leonel.

Inclusive, en páginas de Facebook alusivas al León, liguistas promueven una campaña para recaudar dinero para comprar al guardameta, pero la directiva no lo ha valorado.

Es por ello, que en La Liga esperan llegar a buen puerto para que continúe el arquero, que fue vital para que Alajuelense ganara la copa 30 y la Liga Concacaf.

Leonel Moreira se refirió al chance de continuar en el León y afirma que de momento disfruta del club rojinegro, pero señala que van a valorarlo bien con su agente y familia.

«Por el momento estoy disfrutando cada partido, cada momento que estoy en la Liga. Ya llegará el momento de hablar, pero ahí tendremos que valorarlo bien siempre con la familia y con la gente que nos representa. Hay opciones, pero siempre el bienestar de la familia para mí siempre es lo primero», dijo Morera a Columbia Deportiva. 

Foto: Prensa Alajuelense.

En caso que se vaya Moreira, los rojinegros no ficharán un arquero extranjero, debido que tienen llenas las plazas de foráneos, por lo que apostarían por un portero tico.