Foto: Wisla Cracovia.
  • Tico jugó los 90 minutos

Redacción – El delantero nacional, Felicio Brown, atraviesa una complicada situación con el Wisla Cracovia de Polonia, que lucha por no caer en puestos de descenso.

La escuadra del nacional perdió 0-1 ante el Warta Poznan, que con una solitaria anotación de Kuzimski se dejaron los tres puntos y así complicar al Wisla.

En dicho compromiso, el tico fue titular y jugó los 90 minutos con un buen desempeño, donde se le vio bastante participativo dentro del rectángulo de juego.

Brown desaprovechó varias opciones frente al marco rival, lo cuál le han valido críticas de los fanáticos al Wisla, que consideran que el tico ha bajado su nivel.

Foto: Prensa Wisla.

La nueva caída deja al club de Cracovia con 28 puntos en 25 jornadas. La diferencia con el último lugar es de solo ocho puntos, lo que enciende las alarmas en el club.

Esos malos números se deben a que el Wisla suma tres derrotas al hilo, lo que ha provocado que se estanquen en la Ekstraklasa de Polonia.


Lea también: Un inamovible Orlando Galo calla a sus críticos con buen nivel en el Herediano


Ante esa situación, los fanáticos del club desean que mejore la situación y de esa forma salir del mal bache que viven, que conforme avanzan las jornadas aumenta el miedo.

En lo que va de la temporada, Felicio suma un total de 1437 minutos en 18 jornadas, donde se ha dado el lujo de festejar siete goles y dar tres asistencias.