Foto: Wisla Cracovia
  • El tico y compañía tuvieron un duelo para el olvido

Redacción – Felicio Brown vive en carne propia dolorosa caída de 2-0 del Wisla Cracovia en la primera división de Polonia.

Cómo es costumbre, Brown fue titular con su club en suelo polaco, que visitó al Podbeskidzie BB en acción de la jornada 23.

La escuadra del nacional tuvo un partido para el olvido, ya que dejaron al descubierto sus falencias y el rival aprovechó para poner el 1-0 en 13 minutos, gracias a un gol de Ubbink.

Ese tanto le dio confianza a los locales, que pusieron un férrea marca sobre el atacante nacional, que vio frenado su ímpetu dentro de la cancha.

La falta de definición del tico y compañía, beneficio a los dueños de casa que al minuto 47 del segundo tiempo pusieron el 2-0 tras una anotación de Niepsuj.

Foto: Wisla Cracovia

Al verse abajo en el marcador, el Wisla entró en desesperación y eso les terminó pasando la factura, ya que no tuvieron profundidad para poder encimar al club rival, que aprovechó ese factor a su favor.

Brown tuvo dos chances claros en los minutos 70 y 82, pero el arquero rival se encargó de ahogarle el grito de gol al costarricense de 29 años.


LEA TAMBIÉN: Campbell brilla con La Sele pero es relegado a la banca en el León de México


Finalmente, Wisla sucumbió por 2-0 ante el Podbeskidzie BB. Este resultado estanca al club del costarricense con 28 puntos en la undécima posición de la máxima categoría de Polonia.

El tico se reintegró a su club tras su paso por La Sele, donde vio minutos en los fogueos por Europa ante Bosnia y México, dejando un buen sabor de boca en el cuerpo técnico patrio.