Foto: Teletica Deportes.
  • Monstruo no gana un juego desde el 21 de febrero 

Redacción – El ex-jugador nacional, Rolando Fonseca, asegura que Saprissa ha vivido 11 partidos de excusas y de paso, dándole atolillo con el dedo a la afición morada.

Fonseca es uno de los grandes críticos de la crisis del Monstruo, que no gana un desde el 21 de febrero y tras la goleada sufrida de 0-5 ante La Liga se agravo la misma.

La vergonzosa derrota ante Alajuelense hizo que el cuadro tibaseño llegara a 11 juegos sin festejar, los cuáles se reflejan en nueve de torneo nacional y dos de Concacaf.

Esos números son realmente penosos para el equipo más grande del país, por lo que Fonseca que se ha mantenido neutro, por eso sus críticas al club son con la razón.


Lea también: Jeaustin Campos revela que muchos morados le piden que vuelva a Saprissa


Inclusive, el amigo del gol siente gratitud tras lo dicho por David Guzmán, quién afirmó que le molestaba lo que decía «Rolo», ya que hablaba de más siempre.

Es por ello, que Fonseca aprovechó para dispararle con todo al Saprissa y en Teletica Radio donde es comentarista, señala que el club le da atolillo con el dedo a los fanáticos.

«Me da gratitud, porque desde que asumí el puesto de ser analista deportivo, gracias a Dios puedo hacerlo sin el color de una camisa y lo que David Guzmán me está ratificando, es que gracias a Dios voy bien, porque que feo es dar un análisis a razón del color de la camisa y Rolando Fonseca se ha mantenido neutro. 

11 partidos de excusas y para darle atolillo con el dedo a la afición morada una vez más, porque es cierto. Hoy no hay un mago que pueda llegar al Saprissa a cambiar todo, a cuatro fechas no hay. Pero vamos a darle «atolillo» con el dedo a los morados. ¿Se va Roy Myers? pobrecito, vamos y démosle una palmada pero se queda en la institución. 

Hoy lo de Marco Herrera es nada más para tapar y tranquilizar las aguas, que dejamos a don Marco. Porque al final, Saprissa necesita estar en las instancias finales y esto es fútbol, todo puede pasar. Lo malo que está Saprissa no opaca ni tapa lo malo que está Herediano, pero lo de Saprissa es un ridículo», afirmó Fonseca en Teletica Radio. 

Foto: Cortesía.

Saprissa atraviesa una de sus peores crisis a lo largo de su historia. Esa situación tiene incomoda a la afición tibaseña, que quiere el adiós de las «vacas sagradas».