Foto: Teletica Radio.
  • Fonseca denuncia gran conformismo en el cuadro morado

Redacción – Rolando Fonseca le manda un mensaje al saprissismo y asegura que decir que el archirrival pasó 7 años sin ser campeón es consuelo de tontos.

El respetado ex-delantero nacional le tiró con todo los morados, que han tratado de excusar o justificar el pésimo momento deportivo que vive el Monstruo.

Fiel a su estilo polémico, Fonseca asegura que a él como fanático al Saprissa no lo van a ver con ese discurso, por lo que deja claro que deben cambiar la estructura.

Para Rolando dentro del plantel más ganador del país hay un conformismo muy grande, debido que los comandados por Roy Myers se niegan a reconocer la crisis.

Foto: Hamilton Ramírez-AM Prensa.

Pero todo no quedó ahí, ya que el «amigo del gol» afirma que hay jugadores en la actual nómina, que no merecen estar en el club por su desdibujado currículo.

Es por ello, que el recordado número 7 deja claro que deben cambiar las cosas en la institución sí o sí, porque el club más grande del país no puede estar tan mal.

Sin un estilo claro de juego y un pésimo momento, es el que viven los morado, ya que suman más de 42 días sin ganar ni un solo partido en el Torneo de Clausura 2021.


Lea también: Myers asegura entender preocupación del saprissismo ante mal momento del Monstruo


El último triunfo morado fue el 21 de febrero en la fecha 9. Desde ahí, ya han pasado siete fechas, donde solo han registrado cinco empates y dos derrotas.

Fonseca habló en Teletica Radio y dice que un saprissista saque a relucir la vieja sequía de 7 años que vivió Alajuelense es consuelo de tontos para el Monstruo.

«La justificación es tontos, es decir que el archirrival pasó 7 años sin ser campeón es consuelo de tontos, a ver a mí no ven con ese discurso, por eso para mí debe cambiar mucho la estructura. Un jugador exitoso y que pasa por encima de la realidad, no es uno que paso ocho años en Saprissa y logra dos campeonatos. 

Hoy el conformismo es muy grande, un jugador que juega en Saprissa y jugó 14 o 15 años, debe tener igual número de campeonatos para que sea diferente, para que diga que soy campeón o fui campeón, pero cuando un currículo dice que jugó 22 o 20 años, pero solo dos veces campeón, eso es estar abajo del promedio o no llegas al mismo

Creo que las cosas tienen que cambiar, el pensamiento está muy errado, ya están acabando los discursos, todo mundo justifica su mal accionar, su mal caminar con la situación del campeonato», afirmó Fonseca a Teletica Radio. 

Foto: Teletica Deportes.

Pese al pésimo momento que los atormenta, Saprissa continúa en puestos de clasificación ya que ocupan la tercera posición con 21 puntos en 16 fechas.