Foto: AMPrensa.com.
  • Arqueros han sido duramente criticados por fanáticos brumosos 

Redacción – El técnico del Cartaginés, Geiner Segura, afirma que a los porteros del Cartaginés se les castiga diferente, pese a que según él son buenos arqueros.

Segura salió en defensa de Darryl Parker y Marco Madrigal, quiénes han sido duramente criticados en las redes sociales, debido a sus constantes errores.

Esos fallos han generado el descontento en la afición brumosa, que pide a la directiva liderada por Leonardo Vargas fichar un arquero de gran cartel para el equipo.

Es por ello, que el timonel blanquiazul deja claro que va tratar de evaluar a los arqueros del plantel, a quiénes considera como buenos protegiendo la portería brumosa.


Lea también: “Chunche” revela que en La Liga han pasado cosas que lo alejan de su amado club


En lo que va del torneo, Cartaginés ha recibido un total de 26 goles en 20 jornadas, en los cuáles Parker ha disputado 11 partidos y Marco Madrigal un total de 9 encuentros.

Geiner Segura habló en conferencia de prensa y asegura que a los porteros del cuadro de la Vieja Metrópoli se les castiga distinto, con respecto a los de otros equipos.

«Vamos a tratar de evaluar, vamos a tratar de buscar el que está mejor y como digo son dos muchachos que son buenos arqueros (Darryl Parker y Marco Madrigal), están con mucha presión, se les castiga diferente en el Cartaginés, que en otros clubes. 

Otros cometen errores pero tal vez el equipo ganó, pero cuando se pierde por un error, entonces lógicamente el que va ser más señalado es el portero, pero nosotros confiamos en los porteros que tenemos en el Cartaginés», afirmó Segura. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

La escuadra brumosa buscará la clasificación en las semifinales en las últimas dos fechas de la fase regular, ya que se ubican sextos del torneo con un total de 23 unidades.