Foto: Prensa Cartaginés
  • Cartaginés escaló a la cuarta casilla de la tabla 

Redacción- Geiner Segura mantiene esperanza de que el Cartaginés logre avanzar a las semifinales del torneo tras importante victoria que los mantiene con vida en el torneo.

El Club Sport Cartaginés logró su primera victoria al mando de Geiner Segura en el torneo nacional tras derrotar 2-0 al Municipal Grecia.

Dicha victoria ha caído de maravilla en el camerino brumoso, pues los tres puntos le han servido al equipo para escalar a la cuarta casilla de la tabla y soñar con adueñarse ne puesto en la zona de clasificación.

Sin embargo, el estratega brumoso se toma con gran calma la victoria pues sabe que aún queda un juego por disputarse y deben puntuar de tres para lograr el primer objetivo del equipo.

«Nos dedicamos a trabajar, sabiamos que teniamos un partido sumamente importante teníamos mucha presión, la idea es llegar a la última fecha con un poquito de posibilidades también, creo que ojalá se nos de, logicamente con los marcadores de mañana. 

Los muchachos están haciendo un gran esfuerzo, desde la fecha dos no se ganaba en casa eso es importante retomar el gane hoy en nuestra casa. 

Lo más importante es la actitud, el cerrar bien e ir a la última fecha con la opción de estar en los últimos cuatro, yo dije desde el primer momento que no iba a poner excusas agarré al equipo así y así tengo que hacerle frente».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

 

De esta manera el técnico blanquiazul deja en claro que pese a cualquier resultado que el equipo brumoso logre, él no va a poner excusas y lucharán en el último juego por lograr la clasificación a la siguiente ronda.


LEA TAMBIÉN: Cartaginés aprovecha falencias de Grecia para revivir ilusión de clasificar


El Cartaginés cerrará los juegos de fase regular el próximo domingo ante Jicaral en condición de visita, juego que promete estar lleno de emociones pues ambos equipos luchan por un puesto en las semifinales del torneo.