Foto: MLS.
  • Leal es de los jugadores más sobresalientes en la MLS

Redacción- Golazo lleva a Randall Leal al equipo ideal de fecha inaugural de la MLS, siendo el futbolista costarricense que acaparó los focos de atención en el balompié norteamericano.

El extremo izquierdo, Randall Leal, fue elegido para formar parte del equipo de la semana en la MLS, gracias a la gran actuación de la fecha inaugural con su equipo.

Desde su llegada a suelo estadounidense Leal ha logrado brillar y hacer su propia historia como legionario pues con la camiseta del cuadro del Nashville SC ha defendido la camiseta con el mejor desempeño y dejando su mejor versión en cada partido.

Dicho desempeño le ha dado reconocimientos individuales al tico donde la temporada pasada se convirtió en unos de los jugadores más sobresalientes del fútbol norteamericano.

El gran nivel del tico se volvió a ver reflejado este lunes cuando la MLS sorprendió a Leal al incluirlo como parte del equipo de la semana en el fútbol estadounidense.

Randall Leal fue titular con el Nashville en la primera jornada ante el Cincinnati, donde incluso fue parte fundamental para que la escuadra amarilla lograra sumar un punto en la tabla.

Pues el extremo nacional brilló dando una gran asistencia y anotando una extraordinaria anotación para que su escuadra emparejara los cartones en el partido.

Gracias al trabajo realizado en este encuentro el nacional logró colocarse en la alineación de los mejores jugadores de la semana, noticia que fue elogiada en redes sociales.


LEA TAMBIÉN: «Guima», Ortiz y Vargas ya conocen su camino para buscar el título en Colombia


El próximo partido del tico será el sábado a las 12:00 pm,  frente al Montreal Impact, donde buscará mantenerse el XI ideal de la MLS y seguir acaparando los focos de atención en suelo estadounidense.