Foto: ESPN.
  • Juego de vuelta se realizará el próximo martes en territorio inglés

Redacción- Grave error de Keylor Navas pone al París Saint-Germain contra las cuerdas ante el Manchester City tras caer en la «semi» de ida por marcador de 1-2.

El juego se mostró muy parejo entre los dos equipos desde los primeros minutos, con la posesión del balón dividida y cautela a la hora de atacar.

Puesto que el más mínimo descuido en parte defensiva podía terminar costándole una anotación que les pusiera la serie cuesta arriba.

Situación que ocurrió al minuto en el minuto 15 del primer tiempo, cuando el brasileño Marquinhos puso el 1-0 a favor de los galos.

Lo que puso contra las cuerdas a los Citizens quienes ahora tenían que buscar la paridad para no llegar tan forzados al juego de vuelta.

Objetivo que consiguieron hasta la segunda mitad del compromiso, donde inclusive lograron darle vuelta a los cartones con dos celebraciones de gol.

El primero de estos tantos llegó al minuto 64 del tiempo acumulado, cuando el mediocampista de Bélgica Kevin De Bruyne puso 1-1 en la pizarra al minuto 64.

Tanto que llegó con la complacencia del tico Keylor Navas, quien se quedó plantado entre los tres postes ante un balón centrado del belga que se coló en las redes de los locales.

Lo que terminó llenando de confianza a los británicos, quienes solo siete minutos después consiguieron el 1-2 con el que dejan fuertemente golpeados a sus rivales.

Dicha concreción se dio por medio de un cobro de tiro libre que efectuó el argelino Riyad Mahrez, quien remató con potencia para que el balón atravesara la barrera.

Aspecto que dejó sin posibilidades al guardameta costarricense, quien se mostraba frustrado al igual que el resto de sus compañeros.

Esa molestia e incomodidad de los jugadores parisinos quedó demostrada al minuto 77 cuando el mediocampista Idrissa Gana Gueye cometió una fuerte entrada sobre el alemán İlkay Gündoğan.

Situación que le costó la tarjeta roja directa por parte del árbitro central, dejando el panorama aún más empinado para los comandados por Mauricio Pochettino.