Foto: Prensa Municipal Grecia.
  • Grecia jugó bajo protesta ante los erizos

Redacción – Municipal Grecia valora apelar partido ante Alajuelense por incumplimiento rojinegro al reglamento de competición de la Unafut.

Grecia argumenta que La Liga cambió la alineación a las 2:35 pm y el reglamento indica que se debe entregar la alineación al menos 50 minutos antes del inicio del partido.

Esa situación ha generado un enorme descontento en la directiva helénica, que está jugando ante los rojinegro en son de protesta.

La razón de los cambios en el León fue que salieron de convocatoria dos hombres titulares: Alex López y Alonso Martínez, así como un suplente, Yurguin Román.

Foto: Prensa La Liga,.

Esto se dio porque ninguno tiene visa para viajar a USA y así jugar en el duelo de Concacaf ante Atlanta United del próximo 13 de abril a las 6:00 pm.

Román, López y Martínez tuvieron que dejar al León en suelo de Occidente, ya que les consiguieron una cita para las 4:00 pm en la embajada norteamericana.


Lea también:  Agustín Lleida: «Nuestra gente será la que decida como se llamará el nuevo estadio»


Por ello, los jugadores se fueron, lo que provocó que Brandon Aguilera y Carlos Mora entraron en la formación estelar, pese que preliminarmente estaba en la suplencia.

Mientras, que el banco fue completado con Santiago Van der Putten y Gean Carlo Castro. Estos cambios de última hora tuvieron el visto bueno del comisario de Unafut.

El reclamo de Grecia podría terminar en nada, ya que el León cumplió con todo y por eso no se vería expuesto a una sanción con perdida de puntos.