Foto: Prensa Grecia.
  • Grecia logró salir de la última casilla de la tabla 

Redacción- Municipal Grecia vence 2-1 a los Toros del Norte para salir del último lugar del torneo, que se lo deja a Guadalupe FC.

El Municipal Grecia recibió en casa al conjunto de los Toros del Norte para disputar el juego correspondiente de la fecha 19 del torneo de Clausura 2021.

San Carlos llegó al compromiso con la convicción de sacar los tres puntos en busca de llegar los puestos de clasificación.

Mientras que, los griegos necesitaban la victoria para salir del último lugar de la tabla, posición que tenía con gran descontento a los helénicos.

Las acciones del partido estuvieron divididas desde el pitazo inicial, con opciones de gol en ambas porterías lo cual le dio un gran nivel a compromiso.

Con el pasar de los minutos el conjunto norteño tomó la posesión del balón, siendo el equipo que controló las acciones a partir de los 15 minutos del compromiso.

Cuando se cronometraba el minuto 17 San Carlos abrió el marcador en el partido por intermedio de Roberto Córdoba, logrando colocar en ventaja 0-1 a su equipo.

Por su parte, el equipo de las panteras griegas intentó reaccionar en busca de emparejar los cartones, sin embargo los esfuerzos fueron insuficientes y se fueron al descanso con el 0-1 en el marcador.

Para la etapa complementaria la escuadra local tomó la iniciativa en el terreno de juego, en busca del tanto que les ayudara a meterse de lleno en el enfrentamiento.

Los esfuerzos de los griegos rindieron frutos a los 52 minutos, siendo José Gabriel Vargas el encargado de colocar el 1-1 en los cartones.

Jean Carlos Sánchez logró darle la vuelta al marcador colocando el 2-1 a favor de Grecia en 58 minutos, mostrando una gran cara en la segunda mitad del partido.


LEA TAMBIÉN: ¡Qué orgullo! Keylor Navas elegido mejor jugador del mes en la liga de Francia


Finalmente, el juego concluyó con la victoria para el cuadro griego que abandona el sótano de la tabla y le arrebata la opción de escalar puestos a San Carlos.