Foto: Prensa Guadalupe.
  • Juego contó con pocas emociones 

Redacción – Guadalupe FC le roba un punto a Grecia tras un 0-0 para seguir luchando por no quedar últimos en el campeonato de Clausura 2021.

Los guadalupanos visitaron Occidente con la misión de sacar la tarea y al minuto 4, dejaron saber su intensión con un potente tiro de Reiby Smith que pegó en el horizontal.

Esa acción motivó a los josefinos que tan solo dos minutos después, probaron suerte un remate de Royner Rojas que se fue apenas desviado de la portería de Kevin Ruiz.

Grecia reaccionó al minuto 12, tras una gran acción de Yecxy Jarquín que se llevó a varios jugadores de Guadalupe, entró al área y sacó un disparo que se fue desviado

El compromiso se jugó con dientes apretados, ya que ambos conjunto estaban decididos a no regalar ni un solo centímetro dentro de la cancha.

La primera parte terminó con un cuadro griego encima de Guadalupe, pero la poca efectiva de los helénicos les pasó la factura en el compromiso.

En la etapa complementaria, Grecia se mostró motivado con la intención de sacar la tarea en su casa y de esa forma seguir soñando con clasificar.

Kenneth Vargas sacó un certero remate frente a Luis Torres al minutos 55, el cuál llevaba sello de gol pero de forma milagrosa Darío Delgado sacó el balón en la línea.

Los griegos continuaron insistiendo, pero el buen orden de Guadalupe FC les impidió buscar el gol de la ventaja, por lo que tuvieron que conformarse con un enorme 0-0.