• Alexander Vargas respira en el banquillo guadalupano

Redacción – Guadalupe golea 0-3 a Sporting FC y lo manda al último lugar del Clausura 2021 para demostrar que mantienen viva la ilusión por clasificar.

Los guadalupanos salieron inspirados ante Sporting, que pese a ser local se vio dominado por la escuadra comandada por Alexander Vargas dentro de la cancha.

Ese ímpetu y garra de Guadalupe dio sus frutos al minuto 10, gracias a una gran definición de penal de Marco Josué Meneses, que puso el 0-1 en el marcador.

Por adelantado en el marcador, los guadalupanos se motivaron y lograron controlar a su antojo a Sporting, que vio frenada su motivación por el control de los visitantes.

En el cierre de la primera parte, Sporting tuvo un chance de oro tras un remate de Bryan Vega, que pegó un balón en el palo pero lamentablemente su remate se fue por fuera.

En el segundo tiempo, Guadalupe mantuvo la intensidad y al minuto 60, apareció Royner Rojas con una gran definición para poner el 0-2 y así empezar a tejer el camino a la victoria en el compromiso.


LEA TAMBIÉN: Pérez Zeledón muestra su garra al remontar contra Limón y logra salir del sótano


Sporting arriesgó un poco más y se fue al ataque, pero dejó espacios que fueron aprovechados por Guadalupe, que no perdonó y al minuto 88, apareció Víctor Murillo para poner cifras finales de 0-3.

Finalmente, Guadalupe se alzó con la victoria por 0-3 y de esa forma llegar al noveno puesto con 19 puntos. Mientras, que Sporting se hunde en el sótano con 17 unidades.