Foto: Prensa ADG.
  • ADG no tuvo piedad de Fútbol Consultans

Redacción – Guanacasteca llena de goles a Patrick Pemberton y Fútbol Consultans en los cuartos de final de la segunda división tras ganar la serie con global de 10-3.

La escuadra pampera volvió a golear a los capitalinos en la vuelta, gracias a un contundente triunfo por 1-4 en el Estadio «Cuty» Monge en Desamparados.

Los guanacastecos no tuvieron piedad del equipo capitalino, que pese a tener la gran experiencia de Patrick Pemberton bajo palos no pudieron evitar el ridículo.

La fiesta de la ADG inició el duelo con un fantástico doblete de Joseph Bolaños, que se hizo presente en los minutos 3 y 16 del compromiso para el 0-2.


Lea también: Un inamovible Orlando Galo calla a sus críticos con buen nivel en el Herediano


A sus 40 años, Leonardo Adams apareció al minuto 37 para poner el 0-3. Ese tanto lapidó por completo a Fútbol Consultans, que fue una caricatura en la cancha.

Consultans logró descontar en el marcador con un gol de Alejandro Ruiz, que logró vencer a Fabricio Ruiz para poner el 1-3 en 71 minutos del compromiso.

ADG no tuvo piedad y cerró la goleada de escándalo con un gol de Rafael Nájera, quién puso el ritmo del mariachi mexicano al minuto 74.

Finalmente, el duelo deparó la victoria pampera por 1-4 en el juego de vuelta. En total la serie deparó un global de 10-3, lo que refleja el poderío de los guanacastecos.

Ahora Guanacasteca esperara rival de la serie entre Barrio México vs Palmares, la cuál deparó un marcador de 4-0 a favor de los mexicanistas en la ida de la serie.