Foto: Atlético Nacional.
  • Deportivo Cali le dio un duro golpe al cuadro de Medellín 

Redacción – «Guima» y Atlético Nacional sufren amarga derrota por 1-0 que los deja tambaleándose en la cima de la primera división de Colombia.

Alexandre Guimaraes alineó su mejor equipo para enfrentar al Deportivo Cali, que salió con la mentalidad de darle un duro golpe a los liderados por el tico.

Los de Cali hicieron respetar su casa y maniataron al Atlético Nacional, que mostró falencias, las cuáles aprovecharon los locales para imponer su idea.

Aunque los comandados por «Guima» mostraron destellos en ataque, el Deportivo Cali fue más efectivo cuando se les presentó la oportunidad.

La escuadra caleña logró poner el 1-0 en el marcador, gracias a un gol de penal de Gastón Rodríguez, que venció a Aldair Quintana con una buena definición al minuto 40.

Atlético Nacional buscó por todos lados el tanto del empate en la segunda parte, pero el buen bloque defensivo del club de Cali les imposibilitó lograr su objetivo.

Guimaraes se mostró muy molesto por la falta de efectividad de sus delanteros, que llegaban al marco rival pero si la puntería afinada, lo cuál pagaron caro.

Pese a los intentos de los liderados por el costarricense, el duelo deparó una dura caída por 0-1 y de esa forma cosechar su cuarto revés en la primera división de Colombia.

Este resultado deja tambaleándose en la cima al Atlético Nacional, ya que si Santa Fe vence a Millonarios en el Clásico de Bogotá este 11 de abril serán nuevos líderes.