Foto: AMPrensa.com
Redacción.   Un hombre de 49 años, identificado como de apellido Flores de nacionalidad nicaragüense falleció tras ser herido con un puñal en una aparente riña, informaron esta mañana  agentes de la Oficina Regional de Los Chiles del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 11:30 p.m., cuando al parecer por problemas personales se dio una riña en vía pública, entre el ahora fallecido, dos hombres y una mujer, esto en el mencionado sector.
Flores resultó con heridas de arma blanca en cabeza, brazos, cuello y fue trasladado al hospital local, donde fue declarado fallecido. Su cuerpo será remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.
Trascendió, que oficiales de la Policía Administrativa detuvieron frente a una vivienda a un hombre de 25 años y una mujer de 35 años, quienes al parecer son sospechosos de participar en los hechos en que resultó herido Flores.
Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con un sujeto quien al parecer participó en el hecho y se dio a la fuga.