Hombre sospechoso de asesinar a menor se mudó de casa para ocultarse

Oficiales lograron ubicarlo y lo detuvieron como sospechoso del homicidio

0

Redacción- Un hombre de 21 de edad, fue detenido por agentes judiciales en Corredores debido a que es sospechoso de asesinar a un menor de edad.

Agentes de la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito, lo señalan por participar en un caso de homicidio en perjuicio de un joven de 16 años de edad, ocurrido en Lomas del Río en Pavas, a inicios del mes de febrero del 2020.

Según el informe preliminar, el día de los hechos se dio una balacera en la zona de Lomas, de donde ambos eran vecinos en la que el presunto agresor habría herido en múltiples ocasiones al menor, que aún con vida ingresó al hospital San Juan de dios y posteriormente falleció.

Tras los hechos la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito, iniciaron la investigación respectiva, logrando ubicar en tiempo y espacio por medio de testigos  y otros al sospechoso en la escena.

Sin embargo tras el evento éste se habría dado a la fuga, hasta ser ubicado por los agentes en el sector de Sabalito de Cotro Brus-Santa Teresa.

Tras su detención, el sospechoso fue trasladado a San José, donde será presentado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.