Foto: Prensa Jicaral.
  • Kevin Fajardo se vistió de héroe 

Redacción – Jicaral vence 1-0 a Grecia con gol en el último suspiro para soñar con la clasificación a las semifinales del campeonato nacional.

Los azul y blanco saliero con todo desde el inicio, con la misión de hacerle daño a los griegos, por lo que echaron mano a transiciones rápidas de defensa a ataque.

Sobre 18 minutos del duelo, se dio un hecho lamentable tras un choque de Kenneth Vargas de Grecia y Esteban Cano de Jicaral, que dejó al helénico sin un diente.

La intensidad de los peninsulares lo llevó a tejer dos opciones de peligro al minuto 24 y 36, que fueron desaprovechadas por Kendall Gallardo por mala puntería.

Aunque Grecia intentó reaccionar en la cancha, los jicaraleños instauraron un bloque efectivo que le impidió a los helénicos llegar con peligro al marco azul y blanco.

En la etapa complementaria, los de Occidente probaron suerte con un remate cruzado de Carlos Small, que se fue muy desviado en 49 minutos.

Los jicaraleños buscaron por todos lados hacerle daño a Kevin Ruiz, pero los delanteros del plantel liderado por Martín Arriola no tuvo la capacidad para anotar.

Foto: Prensa Jicaral.

Grecia tuvo un chance de oro tras un remate cruzado raso de Luis Rodríguez, que tapó de forma sensacional Kevin Briceño en el minuto 74.

En el cierre del segundo tiempo, Jicaral encontró un penal tras una falta que le cometieron a Joshua Parra, que le dio una posibilidad dorada para dejarse el triunfo.

Kevin Fajardo fue el encargado de tirar la pena máxima y con una gran definición venció a Kevin Ruiz para poner el 1-0 en el marcador en 93 minutos del partido.