Foto: Prensa La Liga.
  • «El Cachetón» es uno de los goleadores del torneo 

Redacción – El delantero manudo, Johan Venegas, quiere enamorar al liguismo a base de goles y esfuerzo con la camiseta de Alajuelense en el presente torneo de Clausura.

Venegas quiere cautivar a todos aquellos liguistas, que todavía no perdonan su salida del León en el 2017 a las filas del Saprissa, donde mantuvo hasta diciembre del 2020.

En enero del 2021 regresó a la filas de Alajuelense, luego de que se dejara seducir por las instalaciones del CAR y la muy buena oferta que recibió de Agustín Lleida.

Foto: Prensa La Liga.

Su vuelta a La Liga provocó el descontento del liguismo, que en un inicio no avaló su regreso, pero conforme pasan las jornadas Venegas ha ido cambiando ese pensamiento.

«El Cachetón» figura como uno de los goleadores, luego de que ante Cartaginés se luciera con un doblete en el triunfo erizo por 4-1 ante los de la Vieja Metrópoli.


Lea también: «Héroe olvidado»: Así catalogan a Moya tras dar dos asistencias en triunfo de su club


Esos dos tantos generó que Venegas empatara en la cima del goleo del torneo con Javon East de Santos y su compañero Marcel Hernández con 11 goles.

Es por ello, que Johan asegura que todo lo ha hecho sin hablar ni decir mucho, ya que su objetivo es demostrar dentro del terreno de juego de sus grandes cualidades.

«Siempre es gratificante que producimos mucho en ataque, en defensa estamos muy sólidos también, eso refleja el trabajo del equipo en el día a día, la disposición técnica y tácita a la hora de enfrentar los partidos, dimos otro paso en firme hacia nuestras metas y objetivos.

Se me abrieron las puertas de Alajuelense nuevamente y estoy muy agradecido, como lo dije desde el principio que la única forma de devolverle a la gente y ganarme otra vez esa confianza, devolverle a la gente que me trajo acá con réditos es con mi rendimiento en cancha, sin hablar y decir mucho. 

Eso es gracias al gran desempeño del equipo, de mis compañeros que son los que practican las jugadas, hay un buen funcionamiento y le toca a uno estar ahí, no es solo mío si no que de Marcel Hernández, Jurguens Montenegro y así es línea por línea, porque el equipo más allá de nombres es de funcionamiento», afirmó Venegas a FUTV. 

Foto: Prensa La Liga.

Sin dudas, que los aficionados erizos han empezado a dejar todo lo sucedido en el pasado atrás, gracias al extraordinario nivel del atacante de 32 años.