Foto: FC Anyang.
  • FC Anyang es octavo en la K-League 2 

Redacción – Jonathan Moya presente en importante empate de visita por 0-0 de su club, FC Anyang, en la segunda división de Corea del Sur.

Como es usual, el atacante nacional fue titular con el cuadro violeta, que visitó la casa del Sangju Sangmu en un juego válido a la fecha 5 de la K-League 2.

El tico se vio bastante participativo desde el inicio del compromiso y se convirtió en un dolor de cabeza para los defensores rivales, que pusieron un cuidado especial en Moya.

La marca de los rivales fue un impedimento para que el ariete se desenvolviera de manera adecuada, ya que  fue frenado cada vez que intentaba una acción.

Foto: FC Anyang.

Moya y compañía tuvieron varios chances para marcar a lo largo del partido, pero sus intentos fueron inútiles debido al arquero rival y la mala puntería.

Mientras que, el equipo local trató de imponer sus condiciones pero también careció de efectividad cada vez que encimaba al conjunto donde milita el tico.

Pese a los múltiples intentos de los violetas, tuvieron que conformarse con un enorme 0-0 y así rescatar al menos un punto en una visita complicada.


Lea también: Lleida: «Cualquier jugador de La Liga que estuvo en el Preolímpico ahora cuesta menos»


Moya terminó jugando los 90 minutos con un rendimiento muy bueno, debido que a lo largo del partido nunca dejó de pelear ni un solo balón en ofensiva.

Este punto fuera de casa deja al FC Anyang en la octava posición de la K-League 2 con 5 puntos en misma cantidad de jornadas.